Home » Sirviendo a Malden, Melrose, Reading y Wakefield

Sirviendo a Malden, Melrose, Reading y Wakefield

Sirviendo a las ciudades de Malden, Melrose, Reading y Wakefield por 100 años.

O’Rourke Bros. Memorials y Abate Monuments, sigue sirviendo a Wakefield, Malden, Melrose y Reading con compasión e impecable mano de obra. Estamos familiarizados con las normas y regulaciones de los cementerios locales y le podemos ayudar en escoger el memorial con la medida apropiada para su lote. Dependiendo o no si usted se interesa en un memorial vertical, un marcador de bronce o en una banca, existen muchas preguntas que podrían. Cada cementerio tiene sus propia normas,  regulaciones y restricciones dependiendo de la sección del cementerio.

Por instancia el cementerio de Lakeside en Wakefield permite para las bancas memoriales solicitar que contengan una escritura mientras que otras no. Algunos cementerios tales como Charles Lawn Memorial Park en Reading, tienen específicas normas en relación a los memoriales; en este cementerio un largo marcador de granito es un requisito para todos los lotes. Malden es la casa de Holy Cross Cementery, uno de los más grandes en el área. Holy Cross también sirve como la matriz de La Asociación de Cementerios de Boston. Este es un cementerio muy grande con muchas secciones, y tienen muchas restricciones en relación a la medida de su memorial. En las nuevas secciones los reglamentos están firmemente establecidos. En algunos de los viejos lotes en Holy Cross tienen directrices más flexibles manejadas por el superintendente. Cualquiera que sea el cementerio, nuestro trabajo es informarle de las opciones disponibles, y asegurarnos que usted entiende los requisitos del cementerio, sus tarifas y obligaciones.

También ofrecemos rotulación  en todos los cementerios locales para añadir nombres y fechas para usted sin necesitar de subcontratistas. Contamos con nuestro propio  camión rodante y cortamos las inscripciones en toda el área de North Shore. Por favor llámenos o use la forma en nuestra página de internet. Será un placer ofrecerle una cotización sin ninguna obligación.

Por favor visite nuestra sala de exhibición en Salem o  nuestra casa hermana en Beverly para que usted vea nuestra extensa gama de hermosos memoriales. Nuestra proximidad con Wakefield, Reading, Malden y Melrose, nuestras bellas salas de exhibición y nuestra planta matriz son solo tres razones para escoger a O’Rourke Bros. Memorials. Ya sea que se interese por una banca memorial, un memorial vertical, un marcador liso, un mausoleo, un memorial de bronce, una tumba contemporánea, un memorial para mascotas, nosotros tratamos a cada cliente con respeto y dignidad, ayudándole en la creación del eterno tributo para sus seres amados.

Regularmente  servimos en los siguientes cementerios: Malden, Melrose, Wakefield and Reading

  • Holy Cross Cemetery, Malden, MA
  • Wyoming Cemetery, Melrose, MA
  • Charles Lawn Memorial Park, Reading, MA
  • Wood End Cemetery, Reading, MA
  • Forest Glade Cemetery, Wakefield, MA
  • Wakefield Town Cemetery, Wakefield, MA
  • Lakeside Cemetery, Wakefield, MA