Home » Services » Pre – Arreglo

Pre – Arreglo

Anticipándose ante la necesidad para adquirir un memorial

PRE - ARREGLOExisten demasiados beneficios en comprar un memorial con “anticipación“. Cuando un miembro de la familia fallece, puede representar momentos de mucha tensión para las familias. Comprar un memorial con anticipación le asegura que usted será recordado en la manera en la que quiere ser recordado y remueve la carga para los miembros de la familia. Usted puede estar en paz que su legado estará exactamente retratando su memorial.

O’Rourke Bros. Memorials le ofrece también el “ Sistema de pagos a plazo“, en el cual usted puede hacer módicos pagos durante un tiempo. Para muchas familias, una muerte repentina puede ocasionar una abrumadora situación financiera. El plan del  “ Sistema de pagos“  o la compra de una lápida puede aliviar mucha de la ansiedad que se compone en un tiempo de dificultad.

También ofrecemos rótulos con anticipación. Cuando se nos notifica que un miembro de la familia a fallecido, nosotros completamos el memorial con la fecha de muerte. Usualmente este servicio se hace en el cementerio.