Home » Services » Limpieza y Restauración

Limpieza y Restauración

Limpieza de tumbas

Tener nuestra casa matriz en Salem, MA, O’Rourke Bros. Memorials está rodeado  de cementerios con tumbas más vieja que el mismo cementerio. Así como los cementerios envejecen la necesidad del trabajo de  preservación y restauración se convierte evidente. Muchas tumbas son tan viejas que las inscripciones en ellas apenas son legibles. Otras han estado rotas o vandalizadas. Dependiendo del tipo de restauración que se necesite,O’Rourke Bros. Memorials tiene el conocimiento y la habilidad para manejar la restauración en cualquier cementerio o proyecto de preservación. Ciudades locales, pueblos, sociedades históricas e individuales, han confiado en nosotros para restaurar memoriales históricos y tumbas para las futuras generaciones.

600cleaning

Las tumbas modernas son típicamente hechas de granito impenetrable a astillarse, escamarse y otros tipos de deteriorización, sin embargo cementerios muy antiguos pueden tener monumentos hecho de pizarra, arenisca, mármol o piedra de cal. Dependiendo de la naturaleza de la deteriorización, se pueden usar diferentes técnicas. Algunas de estas técnicas podrán ser perfectamente seguras para un memorial moderno de granito pero podrían destruir los monumentos más viejos. El enfoque cuidadoso es muy importante antes de tomar los pasos para limpiar un memorial viejo.

restoring_headstones2

Hemos sido comisionados para restaurar lotes familiares por completo, monumentos históricos y lápidas  verticales donde diversas técnicas pueden ser requeridas. Generalmente, todos los proyectos de restauración envuelven algún tipo de limpieza, sin embargo técnicas de restauración podrían ser necesarias en unos casos. Si un a tumba se rompe en largos pedazos, se tiene que fijar con varilla de metal  enroscada  y es la mejor solución. En otros casos, la resina epoxídica puede ser usada para restaurar una piedra rota. Nuestros expertos artesanos ha ayudado a restaurar y preservar nuestros cementerios  en el siglo 21.un tipo de limpieza, sin embargo técnicas más avanzadas podrían ser necesarias en algunos casos.


Restauración y Preservación

 

Próximamente.