Home » Services » Grabados, inscripciones y rótulos en el cementerio

Grabados, inscripciones y rótulos en el cementerio

Nos especializamos en detalles que envuelven el aumentar nombres o fechas a los existentes memoriales. Nuestro servicio es expedito y eficiente por que hacemos el trabajo por nuestra cuenta. “ Servicio inmediato“ está disponible.

Adicionar nombre y fechas en una lápida demanda atención al detalle que el cliente podría no observar. El duplicar las fuente de las letras es un arte especializado. El nombre nuevo tiene que lucir exactamente como el existente. O’Rourke Bros. Memorials tiene la capacidad de elaborar estas inscripciones, grabados y rótulos en nuestra empresa produciendo un excelente  trabajo. Somos expertos, con años de experiencia en el trabajo de duplicar el estilo de las letras.

En adición las inscripciones podemos cortar su dirección en una roca para ser instalada en la entrada de la cochera de su casa, postes indicadores con el número de su residencia. Las inscripciones pueden ser hechas en concreto u hormigón, cristal, bancas, etc. Si usted tiene cualquier idea estaremos felices de conversar de estas  con usted.