Home » Portfolio » Monumentos y Memoriales verticales

Monumentos y Memoriales verticales

En O’Rourke Bros. Memorials y Abate Monuments, todas nuestras lápidas están hechas de granito. El granito es la única piedra lo suficientemente fuerte para durar por toda una eternidad. El granito viene en diferentes colores y dependiendo de la cantera de que provengan. Nosotros portamos colores de todo el mundo, como también granitos locales de las canteras de Barre, Vermont.

La opinión popular del diseño de las tumbas ha cambiado durante años reflejando actitudes generacionales acerca de la muerte, sepelios y prácticas del duelo. Hace cien años, no se había escuchado nada de incluir símbolos mundiales tales como palos de Golf o una motocicleta en una tumba, ahora este tipo de símbolos son el reflejo de los intereses y pasiones que tuvo en vida. Hemos diseñado monumentos relacionados al negocio familiar, equipos deportivos, aficiones y pasatiempos, todos manteniendo la reverencia y el buen gusto. Hoy en día no hay tantas limitaciones para crear en granito usando diferentes técnicas, tales como el pulir con un chorro de arena, tallar formas, tallar a mano y  grabado. Aunque la industria ha cambiado así como los gustos de nuestros clientes, nuestra misión permanece de manera amable y personalizada, con el máximo esfuerzo al detalle y al diseño. Sea un ícono religioso, un motivo floral o un escenario del faro en Marblehead en el parque de Chandler Hovey, nuestros memoriales exhiben la alta calidad y la mano de obra artesanal que ofrecemos.

En nuestra carpeta de monumentos y memoriales verticales le damos una idea general de la tremenda variedad de memoriales disponibles. Hemos pulido memoriales, memoriales lisos o con paneles con volumen, memoriales con la parte de arriba plana o de forma de serpentina exagerada, así como formas modernas. Nuestros expertos  le ayudarán en la creación y el diseño para crear el perfecto reflejo de sus sentimientos.  Podemos duplicar o modificar cualquier diseño que usted haya visto en algún cementerio. Por favor traiga sus fotografías e ideas para personalizar su memorial. En O’Rourke Bros. Memoriales y Abate Monuments, podemos guiarle a través del proceso del diseño y asistirle en la creación de  un monumento de buen gusto que durará por toda la eternidad.