Home » Portfolio » Marcadores Sepulcrales de Granito

Marcadores Sepulcrales de Granito

Marcadores sepulcrales planos pueden ser el centro del memorial en el lote o pueden ser metidos en la piecera de una tumba vertical. La medida del marcador plano depende de las regulaciones de cada cementerio, sin embargo la medida más común es la de 2’ x 1’ en marcador plano de granito. Tenemos cientos de diseños  para su selección como también muchos colores en el almacén. Los marcadores planos pueden ser muy ornamentados o más sencillos dependiendo de los deseos de la familia. Comúnmente un marcador plano es para el uso de uno o dos nombres, pero tenemos diseños para que quepan el nombre de cuatro sepultados. Todos los marcadores planos están diseñados y creados en nuestra matriz en Salem, MA. y tallados a mano por nuestro artesano mayor. Casi todas las características y diseños que usted puede encontrar en nuestros memoriales verticales pueden ser usados fácilmente en nuestros marcadores planos. Así como tratamos  a cada memorial como único, usted recibirá  un a prueba de la escala del marcador antes de cortar cualquier cosa en la piedra.

Otro tipo de lápidas planas

Un medida más larga de marcadores instalada longitudinalmente sobre la tumba es conocida como el libro mayor. Este puede ser increíblemente ornamentado y puede tener molduras o elementos arquitectónicos a lo largo de los bordes. Algunos de los libros mayores  son creados con una altura superficial para ser vista con más facilidad.

Los postes en las esquinas son otro ejemplo de marcadores o marcadores lisos. En algunos cementerios, los postes son un requerimiento para designar los límites para la tumba familiar. Los postes siempre son hechos de granito y usualmente miden 6“ x 6“. Usualmente los postes de las esquinas son creados con la inicial del nombre de la familia y puede ser cortada en cualquier color para igualar el memorial vertical.

Los marcadores pueden ser una opción económica para conmemorar a mascotas. Podemos crear un marcador liso en casi cualquier medida para su instalación en el jardín o al lado de un árbol.

Sea lo que usted decida, O’Rourke Bros. Memorials y Abate Monuments pueden personalizar su diseño para reflejar sus memorias de una manera muy especial.