Home » Beverly

Beverly

Hi-Res Horiz 11Fundada en 1924, Abate Monuments estaba localizada en la calle Rantoul en Beverly, MA. Ahora estamos en Elliot St., Abate Monuments continúa creando memoriales perdurables y de gran gusto. Todos los memoriales se elaboran en nuestra matriz en Salem. La capacidad de crear los memoriales en nuestra casa nos da la flexibilidad y control disponible como ningun otro en North Shore.

Históricamente, Abate Monuments primeramente servía a las comunidades de Beverly, Danvers,Wenham y Manchester. En estos días, Abate Monuments instala lápidas y marcadores en todo North Shore. Estamos familiarizados con las normas y regulaciones en todos los cementerios en el área y podemos ayudarle en la selección de una lápida apropiada para su lote. En algunos casos, postes en las esquinas están permitidos en un lote grande familiar. Algunas veces, los marcadores planos están permitidos en conjunción con el memorial vertical. Nuestro trabajo es informarle las opciones disponibles, mientras que nos aseguramos que usted entiende los requisitos, cuotas y obligaciones del cementerio.

Siempre hemos ofrecido rotulación en cementerios locales y podemos añadir nombres y fechas sin usar a subcontratistas. Por favor llámenos o llene la forma de nuestra página web. Será un placer darle una cotización sin ninguna obligación.

Beverly es el hogar de St. Mary’s Cementery, un cementerio católico con sus propias normas y regulaciones en cuanto al diseño de las lápidas. Tenemos una gran historia en haber creado memoriales de gran gusto para satisfacer las demandas de simbolismos de las arquidiócesis, así como las medidas y las formas.

Cementerios a los que prestamos servicios regularmente:

  • St. Mary’s Cemetery, Beverly, MA

  • Beverly Farms Cemetery, Beverly Farms, MA

  • North Beverly Cemetery, Beverly, MA

  • Central Cemetery, Beverly, MA