Home » Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Memoriales O’Rourke Bros. y Monumentos Abate

Memoriales O’Rourke Bros. y Monumentos Abate –  Las memorias grabadas en piedra nunca se desvanecen.

Fundada en 1890, Memoriales O’ Rourke Bros.es uno de los mas antiguos fabricantes de memoriales para los cementerios en Nueva Inglaterra. Como primer boutique de monumentos en el área del Norte, los Memoriales O’Rourke Bros. han creado lápidas sepulcrales y placas memoriales en granito en la comunidad que ningún otro. Nuestra tienda hermana, Monumentos Abate, fue fundada en 1924 y ha previsto un invaluable servicio a la comunidad por generaciones. Ya sea una lápida sepulcral, una orden de inscripción o una simple jardinera, el propietario Gabriel P. Rossi Jr. ha llevado consigo toda una experiencia de vida ayudando a familias creando perdurables tributos a sus seres amados.

Personalizando el servicio a cada familia, generaciones de familias han venido a los Memoriales O’Rourke y Monumentos Abate para sus necesidades de    memoriales. Hoy en día, Gabriel y Mary Rossi y su hijo Peter portan con mucho orgullo estas tradiciones en la matriz de los Memoriales O’Rourke en el histórico centro de Salem, MA. Joy Wilbar maneja el frente de la tienda de los Monumentos Abate, con su experiencia en diseño de interiores y arquitectura para la creación personal de eternos tributos. Por veinte años Joy Wilbar ha mostrado compasión y única competencia, tratando a cada cliente como a un amigo.

Seguimos manteniendo una completa planta operacional en nuestra matriz en Salem donde ahí creamos monumentos diseñados únicamente, incluyendo hermosas lápidas sepulcrales, placas para tumbas, bancas de granito, memoriales de bronce y monumentos con un  diseño singular. Con 100 años de experiencia en conjunto, nosotros empleamos a nuestros propios diseñadores y artesanos; nuestro equipo de diseño puede ayudarle a crear el memorial que preservará las memorias de aquellos a los que usted ama. En añadidura de las tradicionales lápidas, creamos placas para tumbas para mascotas, monumentos cívicos e históricos, placas y marcadores  de bronce marcadores en granito inclinados, libros mayores y placas para bebé.

También hacemos nuestros propios rótulos e inscripciones en tumbas existentes en el cementerio. Manteniendo así nuestro propio cementerio rotante, camioneta de rotulación, podemos añadir nombres y fechas a la lápida, asegurandonos de la exactitud, calidad y tiempo. Esta flexibilidad y control nos permite satisfacer a las familias en tiempo a tiempo otra vez – sabemos lo importante que  es hacer el trabajo bien hecho desde un principio.

Desde lo clásico a lo contemporáneo, los Memoriales O’Rourke y los Monumentos Abate, le traen los mejores diseños, materiales y mano de obra artesanal, a lo largo de un valor superior. Por favor visítenos en nuestra sala de exhibición en el histórico Salem, MA o en nuestra tienda hermana en Beverly, MA en donde usted podrá ver cientos de lápidas sepulcrales, marcadores de granito y bronce y memoriales en existencia.

O’Rourke Bros. Memorials and Abate Monuments

O’Rourke Bros. Memorials and Abate Monuments – Memories Etched in Stone Never Fade.

Founded in 1890, O’Rourke Bros. Memorials is one of the oldest manufacturers of cemetery memorials in New England. As the premier monument dealer on the North Shore, O’Rourke Bros. Memorials has created more headstones and granite markers for the community than anyone else. Our sister store, Abate Monuments, was founded in 1924 and has provided invaluable service to the community for generations. Whether it be a headstone, a cemetery inscription order, or a simple cemetery planter, owner, Gabriel P. Rossi Jr, brings a lifetime of experience with him, helping families create lasting tributes to the ones they love.